Loading...

Batido contra el estreñimiento para perder peso

Loading...

 

El estreñimiento siempre es malo para alguien que pretende perder peso. Es que una de las maneras más importantes de eliminar la grasa y depurar el cuerpo es a través de la materia fecal. Además, aquellas personas a las cuales les cuesta ir de cuerpo, se les genera una hinchazón poco agradable y que ayuda menos aún a verse mejor. Probar con batidos es una gran forma de intentar combatir este problema y así poder adelgazar de forma más fácil. ¿Por qué no probar entonces con esta interesante mezcla frutal?

Ingredientes:

Una rebanada de piña
El zumo de una naranja
Dos higos secos
Dos ciruelas pasas
Una cucharada de salvado de trigo
Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
Endulzante al gusto
Preparación:

Loading...

Coloca la rebanada de piña y el zumo de naranjas en el vaso de la batidora. Añade las frutas pasas (higos y ciruelas), más el salvado de trigo y la linaza molida. Estos dos ingredientes le darán una interesante dotación de fibra al batido. Procesa y ya tendrás listo este licuado para consumir.

Obviamente, el momento indicado para consumir este batido es en ayunas. Allí, el cuerpo asimila mucho mejor la fibra, activando el peristaltismo intestinal desde primera hora del día. Así, podrás mantener el cuerpo mucho más depurado, plenamente apto para adelgazar. De más está decirlo, debes acompañar su ingesta con dieta y ejercicios.

Si eres una persona con estreñimiento habitual y sientes que eso te está impidiendo perder peso de mejor forma, puedes intentar también con otras alternativas. Un batido de espinaca y linaza o una compota laxante casera tienen todos los ingredientes que necesitas para ir mejor de cuerpo.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top