Loading...

¿ Sabías cuánta agua debes tomar durante el día para para bajar de peso?

Loading...

 

Creditos imagen:La Mejor Comida para Bajar de Peso Rapido

¿Usted ha pensado alguna vez sobre la cantidad de agua que necesitas tomar con el fin de bajar de peso? , presta atención:

El cuerpo está constituido por agua 66% del peso total y ayuda a deshacerse del exceso de peso.

Cuando se trata del consumo de agua perder peso hay muchas reglas. Tomar demasiada agua puede causar un desequilibrio en el contenido de sal en el cuerpo, sino también los niveles de potasio pueden verse afectados, lo que conduce a dolores de cabeza, náuseas, fatiga y vómitos.

¿Cuánta agua se debe consumir para perder peso?

La mejor opción a seguir es la regla de 8 × 8, es decir, 8 vasos de 8 oz Es igual a 2 litros, sin embargo, los investigadores afirman que una persona normal debe tomar 4 litros de agua al día. Esto es cuando otros factores entran en la imagen. Esos son los patrones de sueño, dieta, nivel de condición física, y tipo de cuerpo.

Si usted hace ejercicio a diario, asegúrese de que hidratarse bien antes y después de sus entrenamientos. Si está deshidratado después de los entrenamientos, puede causar mareos y dolores de cabeza. Beber agua entre los entrenamientos, si es posible.

Los jugos, el café, y el té y se suman a su consumo total de agua, así como los alimentos como el naranja, sandía, melocotón, tomate y pepino (todos contienen el agua). Todo ello debe considerarse al medir el consumo de agua total diario.

Loading...

Sabes cuánta agua hay que tomar todos los días??

Su peso – es el indicador de agua que tiene que consumir. Además, la necesidad de agua de cada persona es diferente.

 

Convertir su peso en libras – 2.20 libras para tomar 1 kg (más o menos).

Multiplique su peso por las libras que recibe por 2/3 – si usted pesa 200 libras, se multiplica por 2/3, que le da una cifra aproximada de 133, por lo tanto usted tiene que consumir 133 Oz. de agua cada día.

Tener en cuenta la cantidad de ejercicio que haces – en el caso de hacer ejercicio durante 30 minutos al día, beber extra de 12 oz de agua.

Notas importantes:

Consumir agua aunque no se tenga sed. Si se siente sed, entonces significa que sus órganos envían una señal al cerebro que ya está deshidratado. Por lo tanto,debes consumir durante todo el día.
Si eres de las personas que te la pasas ocupada y es la excusa perfecta para decir que se te olvido tomar agua, se vale utilizar aplicaciones móviles para ayudarle a recordar tomar agua cada hora.
Si haces ejercicios, es lógico que necesitas tomar más agua. Sin embargo, no tragar agua justo después de los ejercicios, sino más bien disfrutar de ella y dejar que se humedeció la boca.
En caso de que quiera mejorar su sabor, entonces se puede usar limón o de otros cítricos.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top