Loading...

Enderece tu cabello PERMANENTEMENTE con esta simple receta de 4 ingredientes

Loading...

 

Casi todas las mujeres quieren tener el pelo liso. Es un estilo que nunca envejece, es de bajo mantenimiento y se ve bien en casi todas las formas de la cara. Desafortunadamente, no todos son bendecidos con el pelo lacio, razón por la cual muchas mujeres hacen todo lo posible para lograr este sueño de toda la vida. Probaron diferentes tratamientos, champús y productos cosméticos que a menudo pueden costar una pequeña fortuna. Sin embargo, no se dan cuenta de que hay un tratamiento mucho más efectivo, económico y natural que garantiza el cabello permanentemente lacio sin mucho esfuerzo. Este artículo revelará el tratamiento natural más eficaz para el alisamiento del cabello y está garantizado para darle los resultados que necesita.Atranquilizar el cabello PERMANENTEMENTE con esta receta simple de 4 ingredientes

Loading...

Máscara natural para alisar el cabello

Para preparar esta máscara para alisar el cabello, solo necesitarás 4 ingredientes. Esto es lo que necesitará:

1 taza de aceite de coco
1 limón (exprimido)
2 cucharadas. aceite de oliva
3 cdas. maicena
Mezcle todos los ingredientes y aplique la mezcla en toda la longitud de su cabello. Levanta tu cabello y ponte un gorro de ducha, cubriéndolo con una toalla caliente encima. Déjelo actuar durante 1-2 horas y luego enjuague con agua tibia.

Aplique este tratamiento regularmente y pronto notará que su cabello se está poniendo recto. La mejor parte es que este tratamiento es completamente natural y no dañará tu cabello en absoluto. Por el contrario, tu cabello se volverá suave, sedoso y brillante.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top