Loading...

En solo 15 minutos, estos 3 ingredientes eliminarán el vello facial para siempre

Loading...

 

El vello facial es un problema común para muchas mujeres, lo que obliga a muchos a llegar a extremos extremos y gastar cientos de dólares en su eliminación. Debemos admitir que pueden ser bastante problemáticos y causar problemas de autoestima, por lo que no es de extrañar que los eliminemos de cualquier manera posible. Los tratamientos con láser y las cremas de depilación comerciales pueden dar buenos resultados, pero muchos experimentan erupciones y enrojecimiento, debido a la sensibilidad de la piel facial a todos los compuestos químicos que contienen. Es por eso que siempre es mejor intentar un enfoque más natural. En este artículo, compartiremos contigo una receta natural que eliminará tu vello facial en menos de 15 minutos y dejará tu piel radiante y suave. En solo 15 minutos, estos 3 ingredientes eliminarán el vello facial para siempre.

Loading...

La siguiente receta se ha usado en Oriente Medio durante siglos y no solo elimina el cabello, sino que también hace que su piel se vea más saludable, brillante y lisa. Todos los que alguna vez lo han probado dicen que están asombrados por los excelentes resultados. La receta es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, una poderosa combinación que hace maravillas para tu piel.

INGREDIENTES:

2 cucharadas. miel.
1 cucharada. pasta de avena.
2 cucharadas. jugo de limon.
Triture la avena en polvo fino y luego mezcle todos los ingredientes en una pasta espesa. Aplique la mezcla en el área deseada y déjela activada durante 15 minutos. Lávate la cara con agua tibia y listo. Aplique un poco de humectante luego y repita el proceso 2-3 veces a la semana durante un mes. Notarás que los pelos desaparecen gradualmente hasta que se hayan ido para siempre.

Prueba esta receta y dinos lo que piensas, estamos seguros de que no te decepcionarán los resultados. Si tienes piel sensible consulta a un dermatólogo antes de aplicar cualquier remedio casero, no querrás empeorar las cosas. Si tienes la piel normal, puedes pegarla en un pequeño parche de piel en tu brazo para asegurarte de que no cause irritaciones.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top