Loading...

BLANQUEA TU ZONA ÍNTIMA Y ENTREPIERNAS EN POCOS DÍAS CON ESTE MÉTODO CASERO EXPRESS.

Loading...

 

REMEDIOS CASEROS Y NATURALES CON BICARBONATO PARA BLANQUEAR LA ENTREPIERNA
1-Remedio de Bicarbonato y agua para aclarar la zona íntima:
Añadiremos 2 cucharadas soperas de bicarbonato y 1 de agua, removemos hasta formar una pasta homogénea y aplicamos sobre la zona previamente limpia y seca dando ligeros masajes circulares. Dejar actuar durante 25 minutos y retirar con abundante agua tibia y jabón de PH neutro.
2-Remedio de Bicarbonato y limón para aclarar la piel oscura:
Añade 2 cucharadas de bicarbonato y 1 de limón, repetimos el mismo procedimiento anterior y aplicamos durante solo 10 minutos. Retiramos como de costumbre y después sería conveniente aplicar una crema hidratante con base aclarante como las que contienen rosa mosqueta o aloe vera.
3-Remedio casero de Bicarbonato y Miel para exfoliar la piel:
Mezclamos en un bol 2 cucharadas de bicarbonato y 1 de miel. Aplicamos y dejamos actuar durante 25 minutos y retiramos con agua tibia.
Ahora solo te toca a ti probar y darle a conocer a todos estos trucos para blanquear esta zona. Debes intentarlo y compartir este artículo con todas tus amigas para que las ayudes a blanquear esta zona a ellas también. Sabemos que la apariencia es importante para ti, no dejes de recomendarles esto a las demás. ¡Pruébalo ya!
RECOMENDACIONES:
Es recomendable utilizar una buena loción hidratante después de aplicar estos remedios caseros, así proporcionaremos una buena hidratación profunda a la piel de la entrepierna y evitaremos que aparezcan nuevamente las manchas oscuras.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top