Loading...

SIEMPRE TENÍA EL ESTÓMAGO HINCHADO, Y NO PODÍA BAJAR DE PESO, HASTA QUE PROBE ESTE REMEDIO. AQUÍ COMPARTO LA RECETA

Loading...

 

 

Eructos, Distensión abdominal, Diarrea, Ardor de estómago, Estreñimiento,La bacteria aparte de presentar estos síntomas puede evolucionar a otras cosas mayores semejantes como: Úlceras, trastornos serios del estómago, La bacteria no afecta al estómago únicamente, incluso puede causar problemas cardiovasculares y hasta depresión, puesto que afecta la regulación de la sustancia que normaliza ese sentimiento en nuestro cerebro.

BATIDO DE BROCOLI PARA ELIMINAR EL E. PYLORI

Ingredientes:

 

1 taza de brocoli crudo picado en pedazos pequeños
1 1/2 taza de piña en cuadros
1 banano
1 taza de espinaca cruda
1 1/2 taza
Modo de preparación:

Loading...

Licuar el brocoli con la espinaca y el agua hasta que este cremoso. Agregar el banano y la piña y terminar de licuar. Recuerda que debes tomarlo acabado de hacer para que conserve todas sus propiedades.

¿De qué manera evitarla?

La bacteria se mete en nuestro cuerpo por medio de la vía oral. Sin embargo, la mayoría de las veces somos lo culpables debido que comemos en lugar de poca higiene, tomamos agua de cualquier sitio, no cuidamos nuestra higiene al cocinar, entre otros muchos factores que intervienen. Recuerda que es importante cuidarnos.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top