Loading...

REGENERA EL CARTÍLAGO DE CADERA Y RODILLAS PREPARANDO LA HIERBABUENA ASÍ

Loading...

INGREDIENTES: 1 cucharada de tomillo. 1 cucharadita de romero. 1 cucharada de menta o hierbabuena. 1 cucharada de salvia. 1 litro de agua.
PREPARACIÓN: Cocer el agua y colocar dentro todas las hierbas. (Si las hierbas son frescas, tanto mejor; sino, puedes usar las secas). Mantener el hervor durante 5 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar por 15 minutos con la olla tapada. Colar la infusión y conservar refrigerado.
CÓMO TOMARLO: Beber 1 a 2 tazas por día, endulzando con miel preponderantemente, durante 3 semanas. Puede tomarse frío o caliente.
Algunos consejos para prevenir la osteoartritis: Ingiere Vitamina D para absorber el calcio. Esta vitamina la encontramos en el sol o con anexos. El calcio fortalece los huesos y los hace más resistentes. El sobrepeso es perjudicial para las articulaciones ya que deben realizar el esfuerzo de soportar un peso excesivo. Vigila tu peso corporal.
Practica actividad física que te permita fortificar músculos que son los encargados de proteger las articulaciones. Cuidar la postura corporal es primordial, ya que la columna puede sufrir de artrosis acelerada cuando se ve sometida en períodos prolongados a posiciones deficientes.
Ciertamente, te agradecemos por tomarte el tiempo para analizar este artículo. Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de comentar en la publicación en Facebook, por lo menos dime HOLA; así sabré que me lees. si te encuentras válida y útil esta información, de favor te pedimos que la compartas en tu muro y la verás cuando quieras. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita, sería considerado muy apreciado.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top