Loading...

No consumas más estos 2 alimentos que afectan negativamente la Tiroides!

Loading...

La glándula tiroides se encarga de producir hormonas que ayudan a regular muchas de las actividades del cuerpo.

Por lo tanto, cuando no funciona de manera correcta se nos dificulta bastante bajar de peso, se cae el cabello, nos sentimos sin energía, se nos rompen las uñas y aumentamos de peso.

Este problema de salud puede afectar tanto a hombres como mujeres, aunque en muchos casos afecta más a las mujeres.

Desafortunadamente, los síntomas de este padecimiento suelen confundirse, por lo que son muchas las personas que no obtienen el diagnóstico correcto.

Es muy importante que lleves una alimentación saludable cuando padeces problemas de tiroides, debido a que los alimentos procesados agravan el problema.

Loading...

Lo mejor es consumir alimentos orgánicos y que prepares tus comidas utilizando productos frescos y nutritivos.

Uno de los alimentos que más afecta a la tiroides es el gluten, ya que estegenera indigestión y muchos otros problemas que llegan a perjudicar seriamente la tiroides.

Otro de los alimentos es la soyafermentada, la cual con el paso del tiempo ha tenido modificaciones que se relacionan directamente conproblemas en el sistema inmunológico,sistema reproductor, infertilidad yproblemas de tiroides.

Recuerda evitar por completo los alimentos que contienen gluten y soya para no perjudicar tu salud y mantenerte lo mejor posible.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top