Loading...

Mira como despedirte de estos horrendos juanetes en los pies de forma fácil y sin dolor.

Loading...

Observa como despedirte de esos horrendos juanetes en los pies
La deformación del hueso en el dedo gordo del pie es un fenómeno muy conocido por muchos. No se trata solamente de un problema estético: de hecho, una deformidad en el pie no sólo puede desfigurar su pierna, sino también causar sensaciones desagradables y dolor al caminar.

Durante mucho tiempo la medicina moderna se preguntó: ¿Cómo no recurrir a la cirugía para deshacerse de este defecto en unos cuantos meses?
Ver El Secreto
¡Por fin hemos encontrado el remedio!
Hasta hoy el tratamiento más efectivo para los juanetes consistía solamente en la cirugía , pero incluso este proceso costoso y doloroso no garantiza al 100% que el hueso deformado se recupere. En el 39% de los casos, el problema reaparece otra vez unos años más tarde.

Loading...

Para aquellos que temen tener que recurrir a medidas extremas, los expertos han desarrollado un separador especial para el dedo gordo: “ Valgustep Diurna . Su principal objetivo es reducir los efectos traumáticos en la zona del dedo gordo y así detener el dolor y la inflamación.

Este dispositivo está hecho de silicona especial, queda ajustado al pie repitiendo su forma anatómica y cierra herméticamente la articulación promoviendo una distribución uniforme de la carga del cuerpo al caminar. Detiene la progresión de la enfermedad y elimina el dolor: en tan sólo unos meses el pie retoma su posición natural.

Un estudio donde participaron 1500 personas mostró que el uso diario de Valgustep Diurna “hace que en unos meses Usted pueda deshacerse por completo de los juanetes,independientemente de la etapa de la enfermedad.

 

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top