Loading...

Estas recetas caseras esta causando furor en Internet¡ elimina las manchas oscuras de tus axilas,codos y cuello en tan solo 15 minutos.

Loading...

1″ RECETA :

INGREDIENTES: 

1 Cucharada de bicarbonato
1 Cucharada de Aceite de Oliva
1 Cucharada de sal
PROCEDIMIENTO:

Utiliza un envase para almacenar todos los ingredientes, luego que estén todos vertidos en el, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Luego aplicarla en la zona afectada donde estén las manchas oscuras y deja actuar por aproximadamente veinte minutos. Luego que pase este tiempo, lávate bien con agua y aplicas este segundo remedio.

2″RECETA:

INGREDIENTES:

Arcilla
Leche descremada
Un limón
PROCEDIMIENTO :

Loading...

Ubica un envase para colocar la arcilla, luego mezclar con leche de dos a tres minutos, hasta que tenga una textura pastosa, luego que esté mezclada, exprime el limón dentro del envase y une bien todos los ingredientes. Aplica este segundo remedio en el mismo lugar donde aplicaste el anterior, y déjalo reposar por unos quince minutos para luego enjuagar la zona.

OJO¡

Es recomendable que antes de aplicarte cualquiera de estos remedios, utilices un paño, trapo o pedazo de tela limpio y humedecerlo en agua tibia, luego aplicar este paño por las zonas donde desees tratar las manchas oscuras. Limpia bien la zona y luego de hacerlo, preparar los remedios y los aplicarás en el siguiente orden.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top