Loading...

Elimina tus barritos en segundos Este Método dejo a todos sin palabras Pruebalo ya!! 

Loading...

En alguna etapa de nuestra vida todos sufrimos de acné, barros, puntos negros o cualquier otra marca en nuestro rostro. A pesar de que existen muchos productos dirigidos a esta área dentro del mercado, la gran mayoría están hechos de componentes químicos que terminan perjudicando aún más nuestra piel; en algunos casos, su efecto negativo puede irse desarrollando a largo plazo, por lo que hay que saber qué debemos aplicar y qué debemos desechar. Por suerte, en este artículo te brindaremos algunas vías 100 % naturales y rápidas para eliminar esas molestias antiestéticas.

Elimina tus barritos en segundos Este Método dejo a todos sin palabras Pruebalo ya!!
A pesar de que dichas protuberancias no representan una amenaza para la salud, definitivamente afectan al individuo personalmente y, en casos extremos, pueden generar desagrado hacia sí mismo o baja autoestima.

¿Cuáles son los remedios naturales para los granos en la cara?
Entre los más comunes se pueden mencionar la mascarilla a base de huevo, las tiras de miel y canela, un procedimiento exfoliante con granos de azúcar, crema exfoliante de limón o la aplicación de té verde.

Loading...

Cada uno de los procesos mencionados anteriormente va dirigido a problemas específicos. Por ejemplo, el té verde es increíblemente bueno para eliminar la grasa de la piel y para limpiar los poros. Las tiras de miel y canela poseen grandes propiedades antibacterianas y previenen la formación de puntos negros. Por otra parte, la limpieza con azúcar elimina las células muertas del cutis que tienden a obstruir los poros.

ESTE ES UNO DE LOS MÁS ECONÓMICOS Y MEJORES REMEDIOS NATURALES CONOCIDO
¿Cómo preparar un exfoliante natural?
Uno de los más recomendables es el exfoliante de limón gracias a sus altos niveles de vitaminas. Es ideal para eliminar los puntos negros y su preparación es súper sencilla: debes mezclar jugo de limón, miel, yogurt y un toque de sal. Aplícalo de forma homogénea por todo el rostro (especialmente las zonas más afectadas). Dicho procedimiento debe ser llevado a cabo por lo menos durante 10 días seguidos para garantizar resultados óptimos.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top