Loading...

Así es como debes usar la Chía y el Limón para llenar de energía tu cuerpo y mente.

Loading...

Las semillas de chía cada vez suman más seguidores porque ya es muy habitual incluirlas en las dietas para adelgazar. Las semillas de chía contienen propiedades antioxidantes y numerosos micronutrientes que tienen como función ralentizar los efectos de la edad en la piel y ayudar a mantenerla elástica y firme.
No sólo su sabor es agradable, sino que las sustancias que contienen permiten realizar un tratamiento muy eficaz, en particular cuando se utilizan asociadas al limón.
En efecto, el agua de chía con limón es refrescante y desintoxicante y purifica el organismo; lo que permite perder peso con mayor facilidad.
Veamos ahora lo que debemos conocer sobre esta excelente bebida, como prepararla y cómo consumirla y cuáles son los beneficios para nuestro organismo y nuestra salud.
Las semillas de chía pueden consumirse de varias maneras; agregándolas a una ensalada, un yogur o preparando un delicioso batido.
Además del sabor agradable, lo que las hace tan especiales es que brinda numerosos beneficios para la salud.
Para que conozcas más, agregamos esta información sobre su composición.
– Son ricas en proteínas.
– Contienen cinco veces más calcio que la leche.
– Contienen más antioxidantes que los arándanos.
– Contienen tres veces más hierro que las espinacas.
– Contienen muchas más fibras que la avena.
De esta manera, beber agua de chía con limón permite absorber todos los nutrientes que el organismo necesita así como eliminar kilos de más desde el primer día.
Los beneficios específicos de las semillas de chía son:
– Brinda sensación de saciedad: La mejor manera de comenzar el día es con un desayuno nutritivo y abundante. Al brindar sensación de saciedad, el agua de chía es ideal como bebida matinal al momento de levantarnos.
Complemento del desayuno que neutralizará las ganas de “picotear” a media mañana aportando al mismo tiempo un nivel de energía óptimo hasta el mediodía.
– Hidrata y refuerza el sistema inmunológico: La cantidad de proteínas en las semillas de chía es elevada, mientras que el limón es bien conocido por ser rico en vitamina C y en antioxidantes. La combinación de estos ingredientes permite al mismo tiempo incrementar la energía y mantener un nivel de hidratación óptimo.
Como bien sabemos, es importante mantenerse hidratado para asegurar un buen funcionamiento de todos los órganos y evitar los problemas como los dolores de cabeza.

Loading...
Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

misalud24 © 2019-2020

To Top